Noticias | El grito más fuerte

Noticias

Replican en Tijuana el movimiento El Grito Más Fuerte

Síntesis Comunicación, 12.01.14. Una decena de artistas de la región se reúnen para realizar el Grito más fuerte, donde se busca que se realice una consulta ciudadana sobre las diversas acciones que se producen desde el Gobierno Federal. Ver nota aquí.

#QueMePregunten El Grito Más Fuerte

Por Adriana Prieto, Púrpura, 10.01.14. ¿Has oído hablar de la campaña El Grito más fuerte? Una campaña que últimamente está haciendo mucho ruido en las redes sociales. En menos de un mes desde su creación, han conseguido más de 5,000 seguidores en twitter, 21 720 visitas en Facebook y alrededor de medio millón de visitas en youtube con su video Preguntame#Art35. Leer post aquí.

Actores demandan consulta nacional sobre energéticos

Por Columba Vértiz de la Fuente, Proceso, 17.12.13. Respaldados en el artículo 35 de la Constitución, Daniel Giménez Cacho, Demián Bichir, Ilse Salas y Baltimore Beltrán exigen al Estado realizar una consulta nacional, para lo cual convocan a la sociedad civil para recolectar firmas. Ver reportaje completo.

Artistas e intelectuales exigen consulta pública sobre la Reforma Energética

Sopitas.com, 13.12.13. Artistas e intelectuales se agruparon en un colectivo llamado «El grito más fuerte» para exigir el día de ayer que se realice una consulta a la ciudadanía sobre la reforma energética, además, convocaron a la población a que se suscribiera a la demanda. Leer artículo

El Grito Más Fuerte llega tarde, pero hay tiempo

CNN en Español, 16.12.13. El actor Daniel Giménez Cacho explicó en Aristegui cómo surgió la campaña por la consulta de la Reforma Energética. Ver video.

El Grito Más Fuerte

Por Álvaro Cueva, Grupo Milenio, 15.12.13. Que si no sabemos lo que estamos diciendo, que si somos unos ridículos, que si estamos atentando contra el progreso de México. Mucha gente nos está mentando la madre por habernos atrevido a gritar, pero también hay personas que nos están apoyando, que están gritando, que están pidiendo una explicación. Leer toda la columna.